TRX en Gandía

Desarrollado para los Navy SEALs todo el mundo puede beneficiarse del TRX. Este método de entrenamiento en suspensión utilizada el peso corporal y sus rutinas desarrollan la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio.

¿Qué es el TRX?

TRX significa total-body resistance exercise que traducido, como hemos señalado anteriormente, sería ejercitarse con la resistencia del cuerpo.

Es un sistema de entrenamiento que emplea un arnés formado por dos bandas no elásticas. Estas bandas permiten realizar una serie de ejercicios que nos permiten realizar rutinas de ejercicio cardiovascular y de fuerza para todo el cuerpo.

Practicar TRX en Gandía

Beneficios del TRX

El TRX se caracteriza por ser un método de entrenamiento en suspensión eminentemente funcional que trabaja el cuerpo en conjunto y no mediante el aislamiento de grupos musculares concretos.

Por otro lado, al realizar las rutinas en un circuito de intervalos, puede convertirse en un excelente entrenamiento cardiovascular, perfecto para quemar grasa y tonificar el cuerpo.

Así pues, los beneficios de este tipo de entrenamiento son múltiples, destacando:

  • Mejora de la estabilidad y la postura corporal.
  • Aumento de la fuerza, la resistencia y el tono muscular.
  • Incremento de la flexibilidad.
  • Fortalecimiento del core (zona abdominal y parte baja de la espalda).

Clases de TRX

Cómo practicar el TRX

La mejor opción para disfrutar de una sesión de TRX es hacerlo bajo la supervisión de un entrenador o monitor especializado.

En El Bosque Center, podrás practicar TRX en Gandía y en grupos extremadamente reducidos. No importa si nunca has practicado el entrenamiento en suspensión con anterioridad o ya eres un veterano, nuestros monitores adaptarán la clase a tus necesidades y capacidades físicas para que suponga un reto y te permita mejorar tu condición física, sin poner en riesgo tu salud.

No lo dudes, ¡apúntate ya!