visionbody. el sistema ems

Publicada en

VISIONBODY: EL SISTEMA EMS.

Quien quiere entrar en nuevas dimensiones de entrenamiento, tiene que dejar atrás sus viejas ideas. Y sobre todo: tirar el lastre innecesario. Eso ya lo hemos hecho. Lo que queda es un sistema de entrenamiento funcional EMS esbelto, perfectamente adaptado. Impulsados por nuestra convicción de ser lo mejor en el ancho territorio del universo EMS.

VISIONBODY NO COPIA NADA. VISION BODY CREA.

Para despedirnos de conceptos de entrenamiento EMS anticuados, hemos soltado en primer lugar los cables y los hemos sustituido por la tecnología Bluetooth más moderna. Eso permite libertad de movimiento, dentro y al aire libre. Después hemos revolucionado los electrodos, para que ya no tenga que «estar húmedo» nadie durante el entrenamiento. Quien considere que solo se ha cambiado el aspecto debe echar un vistazo en el ADN de VisionBody: Arbitrary Waveform Generation, Duty Cycle Variation y BodyQKey son solo tres booster, que convertirán al VisionBody® en un plazo breve en la nueva estrella en el firmamento EMS – ¡y usted con nosotros!

 

ENTRENE 4 HORAS EN 20 MINUTOS.

Gimnasios lo confirman: 20 minutos de entrenamiento EMS sustituyen a 4 horas de ejercicios clásicos. El rendimiento máximo aumenta en unas semanas hasta un 30%. La masa muscular crece en unos meses hasta un 14 %. ¿Quiere aún más?.

SIENTA A LA PERFECCIÓN.SIN HUMEDECER NADA.

El sayo hace al monje – en este caso más fuerte, más móvil y más atractivo. Sin humedecer, sin cables, se adapta a la perfección y da máxima libertad de movimiento. Ese es el material de que se compone el entrenamiento EMS del mañana. ¡Solo tiene que verstirlo, verse en el espejo y a entrenar!

 SE ADAPTA AL CUERPO COMO UNA SEGUNDA PIEL

Nadie puede salir de su piel. Pero con VisionBody todos los que desean cambiar interior y exteriormente puede entrar en una segunda piel. Deja una sensación en la piel (casi) como la auténtica. El VisionBody se adapta sin interrupción al cuerpo, ofrece máxima libertad de movimiento y tiene un aspecto excelente. Para que se sienta excelentemente, el traje queda seco: Antes de comenzar a entrenar no es necesario humedecer ni rociar los electrodos. La humedad solo sale cuando en entrenamiento funcional intenso con VisionBody activa las glándulas sudoríparas.

También así garantiza las cualidades antibacterianas del VisionBody olor neutro y máxima higiene. Además, el material ha sido procesado de forma que seca con rapidez. Y es, simultáneamente, tan resistente que se puede lavar sin que pierda su función. Y usted, como deportista puede disfrutar largo tiempo de su segunda piel. Más aún pues es de verdad suya:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *