PORQUE NO SOMOS UN GIMNASIO….

Publicada en
Somos un “Centro de entrenamiento funcional y personal”
Consta de unas instalaciones que están destinadas al desarrollo de clases para máximo 6 personas, donde realizamos y planificamos en función de las necesidades de cada persona.
Los objetivos de los entrenamientos son mejorar el rendimiento físico, divertirse realizando entrenamientos, motivarse y superarse a si mismo.
Clases personalizadas para un máximo de 6 personas, se trabaja la fuerza y la técnica prestando atención al Core, y realizando en circuito metabólico.
Muchos aún no sabéis qué es el “entrenamiento funcional”; se definen ejercicios funcionales, todos aquellos ejercicios o gestos deportivos en los que se tiene en cuenta, tanto los músculos movilizados para realizar el movimiento, como los que se encargan de mantener las postura y el equilibrio.
Sin límite de edad, adaptable a todo tipo de público y a casi todos los deportes practicados en la actualidad.
Nuestros grupos son reducidos con un máximo de 6 personas por sesión. Todos nuestros entrenamientos están dirigidos por nuestros preparadores físicos.
Añadimos también
PILATES
TRX
PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL:
-Tonificación -Adelgazamiento -Salud
-En forma -Aumento de masa muscular -Rendimiento deportivo/oposiciones -Refuerzo muscular/Rehabilitación
-Fortalecimiento: mejora de la función muscular y en consecuencia del dolor de espalda, hombro y otras articulaciones.
Contando con las últimas tecnologías del mercado en el mundo del deporte y de la salud, como es LA CRIOTERAPIA y la ELECTROESTIMULACION,
“Porque el ejercicio mal hecho, no sirve de nada”
Todo esto con unos precios asequibles, en un centro nuevo, con todas las comodidades; zona de relax, vestuarios, duchas, todo lo necesario para sentirte como en casa.
Desde 50 euros al mes, podrás disfrutar todo los días de la actividad que prefieras, en un amplio horario, (desde las 7:30 h hasta las 21:00 h) Circuito funcional, Trx, Core extrem, Pilates, Yoga…entrenamientos personales, preparación para oposiciones, plan nutricional, electroestimulación.
Y nuestro producto estrella…

Beneficios en el deporte, la salud y la estética
ya que somos el único centro de toda la Safor en ofrecerte este servicio. Nuestra Cabina de Crioterapia, todo el poder del frío ahora más cerca de ti, por sólo 35 euros la sesión, la forma más rápida de recuperar tus músculos, liberar toxinas, activar el metabolismo, perder calorías, ayudarte en los problemas dermatológicos, inflamatorios….etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *