Actividades

no pongas límite a tus límites

más de 300 clases colectivas ¿te atreves?

El Bosque te ofrece una serie de actividades como circuito funcional, trx, pilates, yoga… Todas ellas impartidas por nuestros preparadores físicos.

 

  A continuación te detallamos en qué consiste cada una para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

TRX

Ya sea para aquellos que quieren trabajar únicamente su potencia muscular, como para los que desean un trabajo de fuerza combinado con ejercicios aeróbicos (running, natación, ciclismo, patinaje…), el TRX puede ser una buena opción para ambas clases de deportistas.
TRX-EN-GANDIA

 

CIRCUITO FUNCIONAL

Los circuitos de alta intensidad te permiten adaptar los principios del entrenamiento funcional a tus entrenamientos personales. La idea es crear estaciones de ejercicios y realizar estos en un circuito. Los ejercicios a realizar se escogen siguiendo un criterio en el que se alternaran las musculaturas principales implicadas el la realización de cada uno de ellos.
ENTRENAMIENTO-FUNCIONAL-GANDIA

PILATES

El método Pilates forma parte del grupo de ejercicios anaeróbicos, es decir, aquellas actividades físicas que se realizan de forma breve y que se basan en la fuerza. Su objetivo principal no es reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

PILATES-EN-GANDIA

 

YOGA

El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma. El yoga nació en la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo. Existen diversos tipos de yoga, el nuestro es el dinámico.

YOGA-EN-GANDIA